Puzzles de Sam el bombero

 Sam y su equipo de rescate siempre están ahí para ti. Mientras que Pontypandy vive su vida dia a dia, este equipo de bomberos siempre salva el dia con una acción heroica.

Utiliza un juego de puzzle o rompecabezas para optimizar el desarrollo mental de tus niños, es ideal para complementar su educación. Si tu hijo es fanático de esta serie animada, busca los mejores juguetes y pasatiempos con la imagen de Sam el bombero y sus amigos de la estación.

Rompecabezas de Sam el Bombero

Este juego incluye 3 rompecabezas con 49 piezas.

Es ideal para niños de 5 años en adelante. Los idiomas en que se presenta este juego son: Italiano, Alemán, Español, Inglés y Francés.

Rompecabeza de sam el bombero

El número de modelo es 09386 y puede ser jugado por un niño asistido por un adulto si este necesita ayuda.

Peso del paquete: 272 gramos.

Dimensiones del rompecabezas: 28 x 20 x 4 cm.

Rompecabezas de Sam el Bombero de 24 piezas

Este es un juego infantil de 24 piezas, cada una con gran tamaño para evitar pérdidas. Ha sido ideado para niños pequeños de entre 4 y 8 años de edad.

Rompecabezas de sam el bombero

El idioma en que se presenta este juego es: Italiano, Alemán, Inglés, Francés y Español. El número de modelo es de 05446, puede ser jugado por 1 niño y asistido por un padre, profesor o representante.

Peso del paquete: 399 gramos.

Dimensiones del rompecabezas: 90 x 2 x 60 cm.

Ventajas de jugar con rompecabezas

Cuando el niño tiene una interacción constante con juegos de habilidad mental, su agilidad mental se desarrolla rápidamente:

  • Las habilidades cognitivas se incrementan debido al aumento de la conciencia de su espacio visual y puede comprender nuevos temas.
  • Facilita el proceso de resolución de problemas, al terminar un puzzle o rompecabezas se resuelve un problema y se agiliza el razonamiento.
  • La motricidad fina se desarrolla, esta es una forma de ver como los niños optimizan su desarrollo y habilidades.
  • Más coordinación entre manos y ojos, cuando se permite jugar a un niño pequeño, se produce un cambio en la manera en que estos coordinan sus manos y ojos para terminar una tarea, como por ejemplo, colocar piezas en su sitio.
  • Es ideal para que estos trabajen en equipo, si un par o grupo de chicos juega a armar un rompecabezas, cada quien tendrá una tarea a cumplir, motivándolos a trabajar como grupo y haciendo turnos.
  • Expresar sus emociones mientras manejan la alegría de encontrar un grupo de piezas o la frustración del error.
  • Proporciona un peso e incrementa su autoestima debido a que los impulsa y eleva la confianza en sí mismos por haber terminado de forma exitosa el rompecabezas, los hace sentir preparados para afrontar nuevos retos con mayor nivel de dificultad.