Pijamas de Sam el bombero

Los pequeños siempre son fanáticos de las series animadas más importantes de su generación y Sam el Bombero se ha convertido en un gran icono de los niños en muchos países. La capacidad de Sam por ayudar a la comunidad mientras mantiene la calma siempre asombra a todos.

El héroe de Pontypandy puede estar en sus pijamas para que se sienta seguro a la hora de ir a dormir, mientras sueña con el equipo de rescate más importante de la tv. La indumentaria favorita para irse a la cama será su pijama con diseño del bombero Sam y su equipo.

Pijamas de Sam el Bombero

Pijama de sam el bomberoEste pijama tiene un hermoso diseño con estampado de Sam el Bombero mientras sostiene la manguera apaga incendios. Su suave tela de algodón es fresca y cómoda para dormir.

La camiseta es manga corta y el pantalón de pijama está completamente estampado, también posee un logo de Sam el Bombero. Todo el diseño del pijama es enérgico, único y llamativo para los más pequeños de la casa.

Estos productos tienen licencia oficial de Sam el Bombero, ha sido creado única y exclusivamente para Character ES.

Hay muchos diseños de pijamas que puedes elegir para tus chicos, puedes elegir tus favoritos y hacer realidad sus sueños.

Disponibles en todas las tollas para niños y colores variados.

Precio del conjunto: EUR 14,95.

Niños de la serie Sam el Bombero

Aunque Sam el Bombero es el héroe del pueblo, los niños siempre son importantes para los chicos, cuando las pijamas tienen a los chicos de Sam el Bombero es como traer la ilusión de la serie y las travesuras a la realidad.

personajes de sam el bombero

  • Sarah y James Jones, estos son los mellizos de Charlie, el hermano de Sam y casi siempre tienen un buen comportamientos. Aman la profesión de su tío Sam y quisieran ser bomberos cuando sean mayores.

Una vez se crea una emergencia, suelen sensibilizarse y acudir a su tío rápidamente. Poco a poco han sido más traviesos.

  • Norman Stanley Price, este es el chico más travieso de la serie, ama hacer bromas y patinar. No tiene sentido de los límites a la hora de hacer lo que desea por lo que, usualmente genera caos en el pueblo y en la estación. Quisiera convertirse en bombero.
  • Mandy Flood, ella es la mejor amiga de Norman y sirve de nexo para forjar la amistad de Sarah y James Jones.
  • Derek Abney, es el primo de Norman, es casi igual a su primo con la diferencia de que no usa lentes y tiene un ligero acento inglés. Cuando están juntos son dos bromistas en acción que sería bueno mantener vigilados.
  • Lily Chen, ella es hija de la señora Chen, es la más joven niña de la serie y tiene un vocabulario limitado. Siempre se está metiendo en problemas debido a su gran curiosidad.