Neptuno: la lancha de agua de Sam el Bombero

Sam el Bombero y sus amigos están muy bien equipados para atender cualquier accidente que se presente en el pueblo de gales, todos estos equipos se encuentran en la estación de bomberos y Neptuno no es la excepción, la cual es la lancha de agua de Sam y es capaz de rescatar a los barcos que quedan varados a punto de hundirse en el mar.

La lancha de agua Neptuno

La lancha es capaz de sostener a varias personas, lo que refleja la serie animada de Sam, al momento de rescatar embarcaciones colocando a salvo primero las vidas de los tripulantes y a su vez arrastrando consigo dichos barcos. Este es el juguete infantil de la serie de Sam el Bombero.

lancha-1

Sabiendo el poder que representa esta lancha, ¿a qué niño no le gustaría tener una lancha y manejarla?

Todos estos equipos de Sam el Bombero y sus amigos son inspiraciones para muchos niños en todo el mundo, en especial a los seguidores de la serie animada de Sam el Bombero, que lo ven como un héroe capaz de solucionar cualquier problema si se trabaja en equipo.

Lo que demuestra en cada episodio de la serie los valores que debe aprender cada niño del mundo para que se convierta en un excelente ser humano, con cualidades primordiales y competentes a lograr sus objetivos si el camino es construido de manera honesta y haciendo el bien sin mirar a quien.

lancha-3

Conocido como Neptuno, la lancha de agua de Sam el Bombero cuenta con la figura y sus respectivos accesorios, es de plástico, de color amarillo (Simba 9251660), cuyo número de modelo es de 1.09E+11, el peso del producto es de 399g.

Las dimensiones de fabricación son de 20,3 x 11,4 x 9,5 cm, Incluye sonidos como también un compartimento secreto y ancla mecánica, este producto usa 2 pilas AAA necesarias para que funcione correctamente, va dirigido a niños con edades comprendidas entre 5 a 10 años, muy ligero y fácil de usar al momento de jugar con el juguete.

Su precio en el mercado actualmente se encuentra entre unos € 27.99