Moto de Agua de Sam el Bombero

Juno o mejor conocido como la moto de agua de San el Bombero, es una de los transportes más rápidos que posee y que con él se salva vidas en el mar, protege y vigila a que todo la costa que abarca el pueblo de gales y que se encuentre fuera de peligro.

motoagua-1

Este figura causa una gran emoción e impacto en los niños que son seguidores de los dibujos animados de Sam el Bombero.

Pues es importante saber que al ser una inspiración, un héroe que salva vidas, es un modelo a seguir para muchos y las enseñanzas los ayudara a su crecimiento como personas.

Como buenos ciudadanos que ayudan a los demás y que a pesar de no conocerse, estarían dispuestos a trabajar en equipo para solucionar cualquier problema y para socorrer a personas que se encuentren en grandes peligros hasta donde sea permitido.

¿A qué niño no le gusta una moto de agua?

Y que más que su héroe que le enseña a utilizarla para solventar los accidentes que se presentan a diario en el mar.

Cabe destacar que Sam el Bombero está bien equipado con todo tipos de medios de transporte, garantizando la protección de los habitantes del pueblo gales, ya que esa es la finalidad que brinda la serie animada, proteger, ofrecer responsabilidad, seguridad y confianza en el trabajo que desempeña Sam el Bombero y sus amigos.

Este juguete, conocido también como Juno, viene equipado con sus accesorios, es de plástico y la figura de acción, color rojo y amarillo (Simba 9251662), cuyo número de modelo es de 1.09E+11.

Trae consigo luz, compartimientos, tiene un peso del producto de 209g, con dimensiones de la moto de unos 12,7 x 5,7 x 7,6 cm, las baterías que utiliza la moto de agua son 2 AAA necesarias para su funcionamiento, este producto es recomendado a niños de 5 a 10 años aproximadamente, también tiene muchos detalles que son atractivos a los niños.

motoagua-3

Su precio de adquisición en la actualidad es de € 22.99