Mochilas de Sam el bombero

Tener el dibujo animado favorito como protagonista de la mochila de un niño es lo más emocionante que le puede ocurrir. Sin dejar de mencionar que de alguna manera sabe que lleva a su héroe a donde quiera que vaya y que juntos atraviesan grandes aventuras. El mercado de Sam el Bombero ha analizado todos los aspectos, accesorios entre otros, para hacer que Sam el Bombero y sus amigos acompañen a los pequeños héroes de la casa en la escuela, excursiones, viajes entre otras grandes misiones.

mochilas-4

Los fabricantes de los grandes accesorios de Sam deben evaluar en todo momento que sus productos cumplan con los colores por lo que es conocida la serie, las figuras adecuadas de los diversos dibujos animados, las máquinas de transporte que presenta y en especial al gran Sam el Bombero que es la inspiración principal para muchos niños con edades comprendidas entre 5 a 10 años.

mochila-2

Hay mucha variedad de mochilas alusivas al Bombero Sam, de diferentes tamaños para los niños con edades que hacen referencia al diseño de los bolsos. Pueden conseguirse diversas mochilas y a un costo bastante accesible como es la mochila (Trade Mark Collections) a unos € 13.67, el cual trae consigo tirantes ajustables acolchados para mayor comodidad, lazo de tela para el almacenamiento cuando no esté en uso, cierre de cremallera para un fácil acceso,  seguridad y tamaño ideal para excursiones de un día o de la escuela. Con una altura de la mochila de 30 cm, longitud 23 cm y ancho 14 cm.

También están mochilas como la Feuerwehrmann Sam mochila 3D para niños “júpiter” con una altura de 30 cm, longitud de 24 cm y ancho de 10 cm, en esta presentación tiene el camión de bomberos en el frente con Sam el Bombero con motivos en 3D, Material de Poliéster, compartimento principal con cierre de cremallera.

mochila-3

La bolsa de Sam el Bombero o conocida como funda con forma de bombero Sam la cual es vista de manera grande y espaciosa con compartimento principal, con cierre, cuerda para colgar, tiene al Bombero Sam en la parte delantera y de material 100% PVC/nylon, su precio es de € 6.38