El helicóptero de Sam el bombero

Como el resto de las herramientas y equipo utilizado por Sam el Bombero, también podemos preciar uno de sus medios de transporte más efectivo al momento de tener que llegar muy lejos para cumplir su labor de bombero, como es el Helicóptero de Sam.

helicoptero-2

Al igual que los diferentes instrumentos que usa Sam el Bombero, el tener un helicóptero es muy atractivo para los niños, ya que ¿a qué niño no le gustaría ser piloto de avión o helicóptero? Estos instrumentos son muy cómodos y accesibles para el juego de los niños y debido a todo lo que contiene el helicóptero, llama la atención de los usuarios y es el complemento perfecto para un Bombero como lo es Sam el Bombero.

Sam el Bombero es un juguete inspirador para muchos niños y muy buen ejemplo para ellos como para sus padres, las enseñanzas que destaca éste bombero es clave para el crecimiento de profesionales que quieran brindar o poner a disposición su vida al servicio de una ciudad, estado o nación.

Siendo así un dibujo animado clave para el desarrollo de buenos ciudadanos, capaces de cumplir los objetivos, valientes, fuertes, demostrando que no hay satisfacción más hermosa que el tener la dicha de rescatar a un ser humano (bebes, niños, niñas, adultos, personas mayores), animales y evitar que sufran accidentes que pueda conducir a la desaparición total y física de los mismos.

helicoptero-1

El Helicóptero de Sam el bombero es de color naranja con unas franjas de color amarillo, lo que resalta su llamativo color y los detalles de que son colores de advertencia, sus aspas son de color amarillo en el borde y gris en el resto de ellas, de fácil movimiento dichas aspas.

La decoración en el interior del helicóptero es de color negro y cuenta los respectivos vidrios de plástico, cabe destacar que todo el helicóptero es de plástico, muy ligero, cómodo y fácil para el manejo de los niños tanto en sus hogares como en un parque, plaza, o cualquier otro lugar.

Su precio en la actualidad es de unos 19.53 €