Casco de Sam el bombero

El ser bombero es el sueño de cualquier niño, salvar vidas y ser visto como un héroe. Es por ello que la imagen de Sam el bombero nace en el Reino Unido en los años de 1.987 la cual comenzó a emitirse a través de dibujos animados en España, por el Clan TVE.

Estos dibujos animados tratan de la vida del Bombero Sam y sus Amigos en un pueblo galés, Pontypandy, acerca de los retos que viven a diario y cómo en equipo se unen para solucionarlo, dándole seguridad a su pueblo.

casco-2

Dado a lo popular de estos dibujos animados, sus emisiones han recorrido muchas fronteras y es por ello que existen niños de muchos países que conocen su travesía y admiran a este gran héroe que muy bien puede ser igual a un bombero en la vida real, que cumple sus funciones correctamente y que ayuda a cualquier familia, animal, hogar o empresa de las aparatosas llamas del fuego.

Que por un hecho accidental o desprevenido puede causar mucho daño, innumerables perdidas y hasta el costo mismo de la vida. Además es importante destacar que estos dibujos animados resalta el trabajo en equipo, la amistad y la unión que es vital para construir un país unido con ciudadanos responsables.

casco-3

El Casco de Sam el Bombero es diseñado para los niños, con edades comprendidas de 5 a 10 años, es de plástico, color amarillo, con un logo de color rojo y azul que se encuentra situado en la parte frontal del casco, cuenta con un protector de plástico para los ojos que permite visualizar a través de ellos, evitando las virutas de diferentes objetos o basuras y también posee una banda plástica negra que permite el ajuste adecuado en la mejilla de los niños sin dejar maltratos o marcas en sus rostros.

Es muy cómodo y práctico para ser usado por los niños, no es pesado, es aerodinámico, puede ser adquirido por cualquier usuario a través de las páginas en online asociadas a empresas con envíos al extranjero.

Su precio actualmente es de unos 9.99 €