Camisetas de Sam el bombero

Sam el bombero se ha convertido en un personaje muy querido por los niños, su habilidad para mantener la calma en situaciones tensas y llenas de estrés, es un ejemplo para todos esos niños que están en proceso de desarrollo.

No cabe duda que la estación de bomberos tiene mucha inspiración que impartir en un pequeño, seguramente quiere llevar encima una prenda ideal para mostrar su fanatismo por la serie.

Estas camisetas son maravillosas para llevar, elige algún modelo favorito y recrea la magia de la estación en la ropa de niños.

Camiseta con mangas cortas de Sam el bombero

Camiseta con mangas cortas de Sam el bomberoEsta camiseta de color azul claro es ideal para llevar colores de verano con la alucinante destreza de los chicos de la estación. Su cuello ribeteado y redondo es cómodo para cualquier ocasión.

Esta prenda puede lavarse a máquina a 40°. Su tela de algodón al 100% es ideal para llevar comodidad a la piel de los más pequeños.

Los diseños pueden ser inspirados en un capitulo original, encuentra tu imagen de Sam el bombero favorita y descubre la alegría de dar a los niños un ejemplo a seguir.

Precio de la prenda: EUR 10,90

Camiseta de manga corta de Sam el bombero para chicos

81LHZ4MkhbL._UX342_Sumérgete en la diversión de Sam y su equipo de rescate contra incendios y emergencias a toda hora, lleva un diseño estampado como el de la colección 2016.

Su tela de algodón es fabulosa para que los más chicos luzcan sus prendas con diseños favoritos de la serie.

Precio de la prenda: EUR 6,95

Equipo de bomberos de la estación de Pontypandy

Sam no trabaja solo, sino que es parte de un gran equipo que mantiene la comunidad alejada del caos, a pesar de ser un pueblo pequeño, se enfrenta a muchos incendios, controlados por Sam y su equipo todas las veces que estos se han ocasionado.

personajes-sam-el-bombero

  • Sam es el héroe del pueblo, es tío de los pequeños Sarah y James y hermano mayor de Charlie. Siempre está disponible para brindar ayuda y en sus tiempos libres le gusta inventar todo tipo de herramientas y artefactos para emplear en su vida diaria.
  • Elvis es el chico de gran corazón pero con gran torpeza y poca destreza en su área de trabajo, aun así siempre está presente en cualquier emergencia, dispuesto a ayudar a la comunidad.
  • Penny es la única chica del grupo, es eficiente y sus ideas son originales y algo diferentes a las de Sam y Elvis, pero la mayoría del tiempo ella tiene la razón. Penny Morris es mecánica y ama salir con los pequeños del pueblo a dar grandes paseos.
  • Jefe de estación Norris, su historial como ex soldado lo hacen el primero en mantener la limpieza y eficiencia en la estación. Siempre está dispuesto a ayudar y dar al pueblo un vistazo del trabajo que realiza el equipo de bomberos.