Camión de Sam el bombero

Probablemente conoces muchos de los vehículos de Sam el bombero y en varios de los episodios en Ponty pandy has visto y querido tener a Jupiter; un gran camión rojo que Sam maneja reguardando el pueblo de cualquier accidente que ponga en riesgo la vida de los civiles del pueblo.

En este breve artículo me dedicare en describirte las características de este vehículo tan genial con el que cualquier niño querrá jugar y adulto coleccionar.

jupiter-2

Características principales del camión del bombero Sam

Júpiter es un gran camión de color Rojo basado en los diseños de fabrica Bedford TK del 1974 de grandes dimensiones con un estilo militar por lo que en la vida real es usado en operativos de las fuerzas armadas, protección civil y academias de bomberos de Europa.

En la serie animada Júpiter es conducido por Sam el bombero y sus colegas, quien lo adquiere como juguete poseen un producto de alta calidad, fabricado en plástico resistente, con puerta para el piloto y copiloto con capacidad de abrir y cerrar.

El camión tiene funciones que aumentan las formas de juego para los niños, entre su artillería de juego tiene:

  • Un brazo grúa móvil con plataforma de rescate
  • Una puerta lateral con manguera contra incendio
  • Una cuerda para remolcar vehículos accidentados
  • Una puerta lateral para guardar otros accesorios
  • Una manguera adicional en la plataforma de rescate
  • Un sistema de alarma tipo sirena para llegar más lejos y rápido a los lugares.

El niño puede emocionarse porque el juguete de Júpiter tiene un sistema de bomba con el que hace circular el agua suficiente para apagar el fuego como lo hace Sam el bombero en la televisión.jupiter-3

Para que niños es apto este juguete

El camión de Sam el bombero es un juguete para niños mayores de 3 años que lo puedes adquirir en esta tienda y en Amazon. Sus medidas se aproximan a 19*10*11 cm con un peso de 340 gr.

Sin lugar a dudas Júpiter es un camión de bomberos ideal para cualquier niño, interactivo y con funciones divertidísimas y sorprendentes, si ya tienes algunos de los accesorios de esta serie animada de televisión termina la colección con este estupendo juguete.